EDITORIAL


2017-05-02 00:00:00




En este editorial queremos felicitar a los personajes que recibieron reconocimiento a su trayectoria con el busto “Ostotakani” durante el Seminario “México Polimetálico 2017” el pasado 20 y 21 de abril en Hermosillo, Sonora: Xavier García de Quevedo, presidente de Infraestructura de Grupo México y presidente del Clúster Minero de Sonora; Arturo Bonillas Zepeda, presidente de Timmins Gold ; Jaime Lomelín Guillén, Director Corporativo de Grupo BAL; Tim Haldane, VP América Latina de Agnico Eagle; Jesús Gutiérrez Bastida, Director de Operaciones Metallorum y Rubén Flores Leyva, Director Fundador de Antracita de Sonora, en hora buena.


Durante esta quincena Clúster Minero de Sonora a través de la Comisión Desarrollo de Proveedores y Contratistas prepara un Encuentro de Negocios en la región de Magdalena, donde participan 7 empresas tractoras: Peñoles, Fresnillo, Grupo México, Timmins Gold, First Majestic, Argonaut Gold y Metallorum. Las necesidades de abastecimiento que estas mineras tienen, serán contrarrestadas con la oferta que los comerciantes y empresarios de la localidad puedan ofrecer.


Estén atentos de las actividades, convocatorias y proyectos que la organización tiene para ustedes. Nos interesa conocer sus necesidades de información, por lo que les pedimos 3 minutos de su tiempo para llenar el siguiente formulario que nos permitirá entregarle las noticias que representan su interés particular de la industria: https://goo.gl/forms/P9zyr0mcrLVyhiBh1