ACTIVIDADES DESTACADAS


2017-05-02 00:00:00






Actividades durante el Seminario “México Polimetálico 2017”

El pasado viernes 21 de abril en el marco del Seminario “México Polimetálico 2017” Clúster Minero de Sonora invitó a proveedores y contratistas locales a sostener reuniones de negocios en modalidad “Networking”, 5 empresas tractoras conversaron con posibles prestadores de servicios para abastecer sus unidades mineras: Agnico Eagle, Grupo México, Argonaut Gold, Timmins Gold y Fresnillo PLC. 



*Imágenes del Cóctel de Networking durante el Seminario Polimetálico.

VER MÁS AQUÍ



Invitación a Encuentro de Negocios en radio

En Magdalena de Kino con la colaboración del H. Ayuntamiento del municipio, Clúster Minero de Sonora tuvo la oportunidad de presentar el Encuentro de Negocios a la región minera sede, mediante entrevista en el programa de radio “Noticias sin límites” con Sergio Morales se dieron a conocer los rubros de necesidades que las empresas mineras socias que serán anfitrionas del evento están solicitando, fomentando la apertura de la oferta local y facilitando el cierre de negocios.



*Participación en Programa de radio en Magdalena de Kino.

VER MÁS AQUÍ




Taller de “Herramientas para citas de negocios efectivas”

El pasado miércoles 26 de abril Clúster Minero de Sonora realizó el taller “Citas de negocios efectivas” a cargo del Maestro Mario Espinoza Rodríguez, 16 personas de 15 distintas empresas proveedoras del ramo asistieron y recibieron constancia con valor curricular. El objetivo del evento fue brindar herramientas de que permitan al personal a cargo de ventas realizar presentaciones y exposiciones efectivas de negocios en breves periodos de tiempo.




*Asistentes al Taller de Herramientas.

VER MÁS AQUÍ




Foro Ingenieríl UNIKINO

Uno de los principales bastiones de nuestra organización es la vinculación con instituciones educativas de nuestro estado y en ese tenor, Clúster Minero de Sonora acompañado de Electro Controles del Noroeste (socio proveedor) ofrecieron a estudiantes de Ingenierías de la Universidad Kino una charla sobre diferentes oportunidades en nuestra industria.

Los jóvenes estudiantes tuvieron la oportunidad de escuchar de ingenieros en función en el área de innovación tecnológica de ECN, casos prácticos de aplicaciones ingenieriles para la mejora del sector.

ECN es empresa líder en optimización de procesos. Comprenden que el reto de sus clientes es mantenerse competitivos dentro de una economía global e inestable, además aseguran la estabilidad y la optima operación de sus procesos con soluciones control avanzado.



*Ponentes del Foro Ingenieríl UNIKINO 2017.

VER MÁS AQUÍ